Info

Bienvenidos y muchas gracias por acercarse.

Mi nombre es Marcelo, vivo en Buenos Aires y desde hace más de veinte años me gano la vida a través de las palabras. Aunque debo confesar que cada vez son menos las veces que escribo sobre algo que realmente me guste. Sabrán entender mejor si les cuento que soy abogado.

Siempre me interesó la fotografía, leer cuentos de terror y desde hace algún tiempo contar historias. Así fue que nació Creativastock. Un espacio donde escapar de la rutina, conectarme con otras personas o simplemente escribir. En otras palabras. Mi casa.

Ahora si, ya que llegaron hasta aquí espero sepan disculpar el desorden que hay en el líving, donde las entradas están desparramadas por todas partes. Me han dicho que en las habitaciones hay algunos relatos divertidos y que si pasan por el estudio podrán encontrar algunas herramientas bastante útiles para transitar el camino de la escritura.

Pero antes de continuar permítanme que les advierta sobre la biblioteca del sótano. La escalera fue reparada recientemente, pero no he tenido tiempo de iluminarlo correctamente. Sé que la ventilación no es muy buena y que por las noches algunas maderas crujen. Honestamente no se me ocurre pensar porque usted querría bajar allí. Sin embargo quienes se animaron a descender no parecen quejarse demasiado. Aunque ahora que lo advierto, hace tiempo no los escucho hablar ni tampoco los he visto salir…

Sin más preámbulos,  los invito a recorrer y participar en las distintas secciones, llevándose con ustedes una parte de la piedra fundacional de esta casa.

¿Se dieron cuenta lo intrascendentes que serían nuestras acciones en la vida, sino empezaran o terminaran con una buena historia?

 

Y de yapa, como dicen por mis tierras, les dejo las palabras de Carl Sagan como verdadera fuente de inspiración:

Qué cosa más sorprendente es un libro. Es un objeto plano, hecho de un árbol, con partes flexibles en las que están impresos montones de curiosos garabatos. Pero, cuando se empieza a leer, se entra en la mente de otra persona; tal vez de alguien que ha muerto hace miles de años. A través del tiempo, un autor habla clara y silenciosamente dirigiéndose a nosotros y entrando en nuestra mente. La escritura es, tal vez, el más grande de los inventos humanos. Une a personas que no se conocen entre sí. Personajes de libros de épocas lejanas rompen la cadena del tiempo. Un libro es la prueba de que los hombres son capaces de hacer que la magia funcione.”

 

Que disfruten su viaje. cstck

 

Contacto

  • Soporte@gmail.com
  • Marcelo@creativastock.com

 

En las redes sociales de escritura:

http://www.falsaria.com/miembros/gmarcelo/

https://www.wattpad.com/user/creativastock

 

 

Registrarse