Libros gratuitos en Amazon

Que Amazon es una de las tiendas virtuales mas importantes del mundo es casi una obviedad. Que es líder en el mercado de los libros, tanto en formato papel, como electrónico también.

Es que realmente, cuando el gigante de Seattle apuesta por algo, lo hace con todo.

En esta ocasión quiero hablar de los libros electrónicos, y sus descargas gratuitas. Cada día Amazon sube decenas de libros que a modo de publicidad, regala a los lectores, que por supuesto tengan un kindle para leerlo. (Si bien existen maneras de convertirlos a otros formatos, no es la idea de esta entrada).

La cuestión es que todos los días se van actualizando las listas de libros gratuitos, y resulta difícil dar con todos ellos ya que mantienen una lista de 100 autores.

Sin embargo, buceando por la web pude encontrar dos sitios que solucionan esto, manteniendo un catalogo actualizado de libros para descargar directamente de la web de Amazon.

hundredzeros y freebooksifter por supuesto en castellano.

Actualización 1/3/2017

Por lo visto, muchos de los libros seleccionados en el primer enlace, fueron incorporados a la versión kindle unlimited (es decir casi gratis, para quien ha optado por ese servicio).

En relación, al segundo link, hay que aplicar filtros para la búsqueda de libros en castellano.

About gmarcelo

Deja un comentario