Imágenes inspiradoras.

¿Estas buscando una idea para escribir?, ¿estas en blanco y no sabes por donde empezar? Bueno, desde creativastock sugerimos una idea simple pero efectiva.

Muchas veces, nos encontramos con proyectos de escritura en nuestra cabeza partiendo de una determinada escena, o conversación, y no podemos salir de eso. Nos montamos mil opciones, armamos y borramos mentalmente detalles que tal vez a la hora de redactar, nos dejan un sabor amargo con la pantalla o papel en blanco.

Nuestro aporte para superar ese mal momento, es trabajar desde una imagen. Si, tan simple como eso. Se trata de buscar una fotografía, hoy día gracias a los buscadores especializados, es realmente muy sencillo encontrar algo parecido a lo que tenemos en nuestra cabeza y desde allí, empezar a describir lo que vemos, probando desde diferentes ángulos, colores, formas y así poco a poco poder soltarnos.

Una buena alternativa para nosotros es google image que nos permite jugar entre varios criterios de búsqueda tal como nos tiene acostumbrado el gigante de Mounta View.

Algo mucho más humilde, es el banco de imágenes gratuito de Creativastock, el cual en fase de prueba, se puede visitar y también participar.

Los invitamos a darse una vuelta.

Acerca de creativastock

Deja un comentario